¿QUIÉN SOMOS?

R.A.S.H. ASTURIES:
-La sección asturiana de la Confederación Internacional R.A.S.H. de skinheads rojos y anarquistas.
-Los objetivos son claros: 
  • Crear un punto de discusión que desemboque en proyectos y actividades encuadradas siempre en la lucha más activa, realizando eventos de tipo cultural y social que permitan la autogestión y la solidaridad real con las víctimas de este sistema injusto y desigual.
  • Promover y encaminar la lucha social y el antifascismo en el movimiento, no dejando que este se quede en mera estética.
-Nuestra lucha no solo pretende unir a todo aquel que se identifique con la cultura skinhead (punks, skins,  mods, casuals, rudeboys, hxckids...) sino también a cualquier persona (dejando a un lado la estetica y sin importancia de su condición personal o social...) o militante antifascista que desee unir sus esfuerzos en la misma de manera comprometida a los nuestros.

R.A.S.H. UNITED:
RASH (Red & Anarchist Skinheads) es una Confederación Internacional fundada en Nueva York en 1993, de skins comunistas y skins anarquistas, que luchan por defender la auténtica cultura skinhead, MULTIRRACIAL Y DE CLASE OBRERA, frente a la contaminación de boneheads y medios de desinformación.

RASH SE COMPROMETE A:
  1. La organización RASH une a skinheads anarquistas, socialistas, comunistas, antifascistas... superando las divergencias políticas que pueden haber, para combatir el enemigo común: el Estado burgués, el capitalismo y sus sirvientes fascistas.
  2. RASH une a todo aquel que se reconozca en el espíritu del 69 y 77, no sólo skinheads, sino también rudeboys, rudegirls, mods, punks.
  3. Mantener autonomía frente a cualquier partido u organización.
  4. Autogestión como método de financiación del RASH.
  5. Cooperación con organizaciones antifascistas.
RASH APOYA:
  1. La lucha por cualquier medio contra la destrucción de la cultura skinhead: medios de comunicación, organizaciones fascistas...
  2. Boicot a la venta de material fascista.
  3. Solidaridad real con las víctimas de agresiones nazis: inmigrantes, homosexuales gays y lesbianas, militantes antifascistas...
  4. Organización contra l@s enemig@s de la Clase Obrera.
  5. Organización contra la violencia policial.
  6. Organización de centros sociales autogestionados en áreas okupadas.
  7. Actividades culturales independientes: fanzines, conciertos, libros, radios...
  8. Sindicalización.